27 de enero de 2015

Ejercicios para TONIFICAR los BRAZOS

 Ya están los glúteos, la panza y ¿qué nos falta? Nos falta aprender una rutina de ejercicios para tonificar nuestros brazos. Los ejercicios que les enseñaré a continuación son fáciles de hacer y no llevan mucho tiempo. Lo bueno de estos es que, además de poner fuertes nuetros brazos, también nos ayudará a trabajar otras partes del cuerpo, como la panza y piernas. Vamos a ver:

 Ejercicio 1: FLEXIONES DE BRAZOS
 Este es muy común entre los ejercicios para los brazos. Consiste en ponernos en forma de tabla, es decir, apoyar nuestras palmas en el suelo y nuestras puntas de los pies también, de tal manera que quedemos como una tabla. Ahora flexionaremos los brazos hasta tocar (o casi tocar) el piso con nuestro pecho. Luego estiraremos los brazos hasta quedar nuevamente en la posición inicial. Haremos 3 series de 10 repeticiones.

 Ejercicio 2: DESPLAZAMIENTO
 Para este ejrcicio nos colocaremos en la misma posición que en el anterior. Ahora desplazaremos un brazo hacia la derecha o izquiera, al mismo tiempo que hacemos lo mismo con alguna de nuestras piernas. Nos moveremos tres veces hacia la derecha, y volveremos (desplazando los otros dos miembros) hacia la izquierda. Realizaremos 3 series de 15. Este ejercicio nos ayuda a tonificar, también, nuestros hombros y nuestras piernas.
 Ejercicio 3: APOYAR ANTEBRAZOS
 Este ejercicio consiste en colocarse en posición de tabla. Ahora, apoyaremos los antebrazos de a uno. Luego, volveremos a apoyar nuestars palmas de a una. Es decir, primero apoyamos las palmas, luegos lo antebrazos, y de nuevo las palmas. Una repetición concluirá cuando volvamos a apoyar las palmas. Haremos 3 series de 10 repeticiones. Este ejercicio no tonifica solo los brazos, sino también, nuestras piernas y nuestra panza. Hacer estas series nos ayudará a tener un vientre plano.



 Una vez que concluyamos con los ejercicios, es importantísimo elongar:

 Estiramiento 1
 Estiraremos uno de los brazos hacia adelante y nos agarraremos los dedos y los llevaremos hacia atras, extendiendo el brazo. Nos quedaremos en esta posición durante 35 segundos. Haremos lo mismo con el otro brazo.





Estiramiento 2
 Nos llevaremos hacia atrás el brazo fleccionado. Nos agarraremos el codo y haremos presión, sin exagerar. Nos quedaremos así durante 30 segundos. Repetiremos el paso con el otro brazo.









 Estiramiento 3
 Nos arrodillaremos y luego bajaremos los muslos hasta que toquen nuestras pantorrillas. Ahora estiraremos hacia adelante los brazos. Nos mantendremos en esta posición durante 40 segundos.





 Realizaremos esta rutina, por lo menos, 3 veces por semana, o todos los días. La puedes combinar con las rutinas para tonificar los glúteos y el abdomen. En poco tiempo, si eres constante, comenzarás a notar los cambios. Espero que esta nota te haya gustado. Si puedes, compártela con tus amigos, y no olvides seguir al blog. Te mando un beso y hasta la próxima publicación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario