31 de diciembre de 2014

¡Feliz Año Nuevo! ¡¡GRACIAS!!

 Hoola!! En primer lugar quería disculparme por este largo tiempo en el que no estuve subiendo nada de nada. Estuve muy ocupada y no pude probar nuevas cosas como para compartirlas con ustedes. En segundo lugar quiero agradecerles de todo corazón por el año fantástico que tuve. Este blog no sería nada sin sus hermosas visitas.
 Ahora quiero comentarles un poco sobre el surgimiento de Probemos con Otra Cosa: yo ya había empezado unos meses atrás con un blog de cocina, en el que también está involucrada mi amiga Julieta. A mi me encantaba probar trucos de belleza, ya sea para el cabello o para el rostro, utilizando cosas naturales. Un día, pensando, me dije: ``que tal si me propongo y hago un blog con todas estas recetas para compartir con chicas a las que les interese lo mismo´´. Esa idea estuvo en mi cabeza por mucho tiempo.
 Un 11 de enero del 2014, luego de haber merendando, hice de esa idea un hecho, y comencé con el blog. El nombre ya había estado por mi mente y de verdad me entusiasmaba mucho. Mi primer entrada fue sobre cómo hacer para tener unas pestañas voluptuosas y largas. Y luego seguí subiendo los truquitos que ya había probado. Con el correr del tiempo me di cuenta que mucha gente visitaba el blog y, por esa razón, seguí adelante, informándome más, y comprobando nuevas maneras de ponernos bellas. Porque, enrealidad, ese era el objetivo principal de Probemos con Otra Cosa: resaltar nuestra belleza usando cosas que no sean muy costosas y naturales.
 Durante estos meses les fallé al no subir ninguna entrada más. Pero sé que ustedes, por pocas que sean, siguieron entrando al blog y apoyándome todos los días.
 En la actualidad tengo 24.097 visitas al blog. Sé que no es el número más impresionante, pero, para mí, es un gran logro, y se lo debo a ustedes, lectoras; que me siguieron en todo momento, probando las cosas que yo les traía en cada entrada. Verdaderamente se los agradezco de todo corazón.
 Les deseo un muy feliz año nuevo y espero que todos sus sueños se cumplan. Les prometo que en este 2015 las seguiré acompañando, subiendo nuevos trucos para que resalten entre la multitud y muestren lo hermosas que son. Les mando un beso enorme y FELIZ 2015!!!

 Pauli :*

2 comentarios:

  1. Felicidades Por el Exito de Tu Blog!!!Tendrias que hacer una pagina de facebook y contar las notas que publicaste!O poner los links!Gracias por leer mi comentario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al, contrario, muchas gracias a ti por visitar mi blog!!! Tendré en cuenta eso de la página de Facebook. Te mando un beso!

      Borrar