26 de julio de 2014

Ejercicios para REDUCIR centímetros de tu CINTURA

 Muchas mujeres tienen la cintura muy pequeñita y otras no tanto. Si eres de las que no tiene mucho, en vez de gastar dinero sometiéndote a cirugías plásticas, hoy te voy a enseñar dos ejercicios, los cuales te ayudaran a reducir centímetros de tu cintura para quedar espléndida en el verano.

 1° ejercicio: De pie, con las piernas ligeramente separadas y la espalda derecha, eleva los brazos y respira profundamente. Ahora, inclina tu tronco hacia un lado lo más que puedas. Inicia un giro hasta mirar el suelo, recuerda: sin encorvar la espalda. Al mismo tiempo, baja tus brazos cuando vayas hacia al frente hasta tocar el suelo, y sigue para terminar de hacer el círculo. Termina en la posición inicial y repite el ejercicio 5 veces más, tanto de un lado (izquierda) como del otro (derecha). Luego irás aumentando la cantidad de repeticiones.

 2° ejercicio: Con las piernas levemente abiertas y las manos en la cintura o en la nuca, flexiona ligeramente las rodillas. Ahora gira lentamente tu cintura tanto como puedas hacia la derecha y luego hacia la izquierda, con la espalda bien recta; ten cuidado de mover solo de la cintura para arriba, dejando quieta la cadera. Haz una serie de 20 de un lado y del otro. Con el tiempo, al igual que el ejercicio anterior, iras aumentando las repeticiones.

 Te recomiendo que hagas los dos ejercicios, ya sea todos los días, o por lo menos 3 veces a la semana. Mientras vaya pasando el tiempo verás que estarás más flexible y no te costará tanto hacerlos. En pocas semanas irás notando los cambios, pero acuérdate que esto lleva su tiempo y solo lo conseguirás si eres paciente y constante. Espero que esta nota te haya servido y que intentes hacer los ejercicios. Si te gustó, compártela con tus amigos; y no te olvides de seguirme en twitter: @Pauli_shagy . Hasta la próxima publicación. Chauu.



8 comentarios:

  1. Muy bueno ! Gracias me re funciono!

    ResponderBorrar
  2. Hola, no entendí el primer ejercicio. PD: me encanta tu blog! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El primer ejercicio es sencillo: solo tienes que separar ligeramente tus piernas (estando parada) e inclinas tu torso hacia un costado, luego vas hacia abajo hasta tocar con tus manos el suelo y vuelves para el otro lado!

      Borrar
    2. Ah gracias! Podes hacer una nota para reducir las piernas?

      Borrar
    3. En realidad, no sé cómo sería... porque yo hago ejercicios para tenerlas más tonificadas, y eso significa desarrollar más el músculo.

      Borrar
    4. Si quieres consulta la nota de cómo hacer para tonificar los glúteos... Esos ejercicios te ayudarán.

      Borrar