10 de marzo de 2014

Exfoliante para piernas

 Hoola, hoy les voy a enseñar otro exfoliante para piernas. Este te deja las piernas sumamente suaves y lindas. Vamos a ver qué hay que hacer:

 Qué necesitamos:

- 3 cdas. de azúcar común
- 1 cda. de aceite de oliva

 Qué vamos a hacer:

- Vamos a mezclar los dos ingredientes en un recipiente pequeño de vidrio.
- Nos colocaremos un poco de la mezcla en las piernas e iremos masajeando. Lo haremos durante 3 minutos, hasta que se nos termine.
- Nos enjuagaremos con agua tibia las piernas y nos untaremos alguna crema humectante para piernas.


 Y esto es todo. Los elementos son fáciles de conseguir y no se imaginan lo lindas que te quedan las piernas. Espero que lo hagas y me cuentes cómo te ha ido. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Un beso y hasta la próxima publicación.







14 comentarios:

  1. de verdad funciona muy bueno!!!!

    ResponderBorrar
  2. me encanta esta pagina ! luego lo intentare

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y seguro vas a quedar encantada con los resultados ;)

      Borrar
  3. Pauuuuu! ¿No te animas a hacer vídeos de todooooo lo lindo que nos enseñas? Espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa por tardar en responder. Últimamente no estuve entrando al blog por todos los deberes. Me encantaría hacer videos, pero, la verdad es que no me animo a exponerme tanto. Te mando un beso enorme :)

      Borrar
  4. Hola Pau. Disculpa, este exfoliante sirve para sacarse las marcas de picaduras de mosquitos? T cuento que tengo muchísimas marcas en las piernas y no se que ponerme. Grax

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este exfoliante, en realidad, es para que tus piernas te queden suaves y para eliminar la piel muerta. Ya veré si subo algo por el estilo, para quitar las manchas de las piernas :) Gracias por tu visita!

      Borrar
  5. hola! crearias un exfoliante solo para la cara? si es posible con ingredientes no muy dificiles de conseguir (perdon si comento ahora y la entrada es vieja pero recien veo tu blog esta muy bueno por cierto)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Priemro muchas gracias! Ya estaré probando algún otro exfoliante ;)

      Borrar
  6. muy bueno el exfoliante!!! me quedo la piel de durazno,lo que no quedo muy bien es el piso del baño!! todo lleno de azucar jaja pero es mi primera vez y lo recomiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya funcionado :) Mi baño quedó igual, por eso te recomiendo que lo hagas encima de una toalla y luego la sacudes fuera de la casa ;)

      Borrar
  7. Hola!
    Este exfoliante sirve para antes de depilarse? Porque dicen que exfoliarse y luego depilarse queda bien la depilacion... Sirve? Espero tu respuesta! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Enrealidad, el exfoliante sería para luego de la depilación, ya que si es que nos queda algún pelito encarnado, con la exfoliación lo terminariamos de sacar y nuestras piernas quedarían mucho más suaves. Espero que te ayude. Un beso!

      Borrar