21 de marzo de 2014

Aloe Vera para un pelo divino

 Hoola, hoy les traigo una forma de arreglar el cabello maltratado, seco y sin brillo. Yo lo he usado y realmente funciona, es muy fácil y eficaz. Vamos a ver cómo se hace...

Qué necesitamos:
- 1 cuarto de hoja (grande) de aloe vera

Qué vamos a hacer:

- Primero, pelaremos la hoja del aloe y le sacaremos toda la pulpa.
- A esta la trituraremos y la batiremos hasta que se nos haga una espuma, mientras más espumoso mejor.
- Luego, nos lavaremos el cabello como normalmente lo hacemos y, una vez que salgamos de la ducha, nos aplicaremos el gel, en todas las raíces, prioritariamente, y, con lo que nos sobre, nos untaremos los medios y puntas.
- Lo dejaremos actuar por 15 minutos y lo enjuagaremos muy bien, que no queden restos.
- Lo haremos durante una semana seguida, todos los días, cada mes.

 Y esto es todo, el cabello te queda muy brillante, suave y la capacidad de penetración del gel abre los poros del cuero cabelludo y los aminoácidos de la planta revitalizan los tejidos sanos. Logra una limpieza profunda y conduce todas la impurezas a la superficie permitiendo eliminarlas con facilidad. En los cabellos sanos, el aloe sirve como acondicionador al penetrar en las raíces. Las sustancias del aloe tienen una composición química similar a la de la queratina, que es la proteína esencial del cabello, por lo que lo rejuvenece proporcionándole sus mismos nutrientes. El resultado es un cabello más elástico y flexible y, por lo tanto, menos quebradizo.

 Espero que te sirva y que me cuentes, si lo haces, como te va. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy . Un beso y hasta la próxima publicación...






27 comentarios:

  1. me encanto tu blog! sos una genia gracias :D

    ResponderBorrar
  2. Qué buena la idea! Voy a probar a ver que sale =)
    muy lindo el blog!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muuchas graciias, y si que te va a servir, yo lo he probado antes (como a todo) =). Un besoo

      Borrar
  3. una pregunta , despues de aplicar el gel lo enjuagamos verdad?

    ResponderBorrar
  4. Gracias por este Blog Me sirve Mucho!! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en verdad, me alegra mucho que te interese mi blog! Ya estaré subiendo más truquitos ;)

      Borrar
  5. hola, quiero decirte que tu blog es muy lindo y divertido!!!
    Quisiera saber que se podria con todo lo que nos quedo, con la pulpa y eso...
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti!! Y no entendí la pregunta... :)

      Borrar
  6. Hola Pau!! Este metodo sirve para la caspa?? Tengo ese problema y probe con un monton de cosas pero nda me funciona! Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí funciona. El aloe vera es muy buena para tratar la caspa :) También puedes probar con el aceite de almendras. Pon unas gotitas en tus dedos y masajea tu cuero cabelludo por 2 minutos. Espero que te funcione :) Besos

      Borrar
    2. S lo voy a probar! Gracias!! :)

      Borrar
  7. Podrias subir consejos para evitar el frizz y que tu pelo se infle? No encuentro NADA que me ayude

    ResponderBorrar
  8. donde se consigue el aloe vera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el mercado. O sino, alguna conocida debe tener en su jardín :)

      Borrar
  9. Tienes mas blogs ? Ah y preguntaria si puedes subir un *truquito* con el crecimiento del pelo.
    Pero que no sea tan costoso , ya que vi tu *truquito* de lo de coco y no consegui :c
    Gracias y Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo un blog más de comida (el link está en el margen de la página). Y ya buscaré más formas de cómo hacer crecer el cabello. Igual, ya subí dos notas más con ese tema. Busca en cabello y las encontrarás. :D ¡¡Gracias por tu visita!!

      Borrar
  10. El áloe verá es buenísimo para todo no sólo para el pelo ami me operaron al mediados de 2014 y obvio me quedo la cicatriz, y me puse un monton de cremas costosas como la cicatricure y un monton mas y no se me aclaraba de echo en una parte se me saltaron los puntosy me quedo un huequito y se me enpeoro , una tía postiza el mes pasado par al el 1 de enero me dijo que me pusiera aloe, y al os 2 días ya la tenia re clarIta, y el pequeño hueco no se siguió undiendo, ahora ya prácticamente no la tengo (ella me regaló algunas plantas) y sirve para todo tipo de heridas , además sirve para la cara lo usas y es como si te ubieras echo un estiramiento y los granitos, ni hablar! Pos Data me encanta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué experiencia tan demostrativa. Totalmente, el aloe vera es muy bueno para la piel y ayuda mucho a la cicatrización. :D

      Borrar
    2. Jaja, sos una genia! Me ENCANTA tu blog

      Borrar
  11. buena idea la probare a ver que tal me hace aunque mi pelo es demasiado largo pero quiero ver si me lo pone mas brilloso

    ResponderBorrar