13 de enero de 2014

Té de orégano para los dolores menstruales

 Hoola, primero, le quiero agradecer a mi nonna querida que me enseñó esta receta que ella usaba cuando aún no existían los medicamentos de hoy en día. Bueno, en fin, hoy les traigo un remedio casero para combatir esos infernales cólicos que aparecen cuando, a las mujeres, les viene el periodo.

 Necesitamos:

- Orégano

 Que vamos a hacer:

- Vamos a hervir agua, y una vez lista, servirla en una taza y agregar unas 3 ramitas, con hoja y todo,de orégano dentro.
- Esperaremos unos 5 minutos, retiraremos las ramas y dejaremos enfriar.

 Y esto es todo, luego nos lo tomaremos
 Esto nos va a aliviar ya que el timol y carvacrol contenido en el orégano ayudan a estabilizar las membranas musculares y también tienen propiedades anti inflamatorias.
 Ojalá les sirva, a mi me realmente me calma el dolor, y eso que yo sufro mucho de dolores. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Les mando un beso y hasta la próxima.

2 comentarios: