21 de enero de 2014

Como aclarase el pelo con manzanilla

 Hoola chicas/os, hoy les traigo un método para poder aclararse el pelo de forma natural. Esto a mi si me funcionó, lleva su tiempo, claro, pero si uno es constante y paciente se obtiene buenos resultados. ATENCIÓN: Esto, en realidad, es recomendado para chicas rubias o con el pelo castaño claro, ya que, en pelos oscuros no tendrá resultados, o, por lo menos, serán muy escasos.

Necesitamos:

- Manzanilla (la flor) fresca, esta se consigue en mercados, verdulerias
- 1 litro de agua

Qué vamos a hacer:

- En primer lugar hay que hervir el agua con la manzanilla dentro. Haremos una infusión de manzanilla (un té).
- Luego, dejaremos entibiar.
- Nos bañaremos normalmente, y, después de eso, nos echaremos la infusión sobre el cabello. Lo mejor es, una vez que hierve la infusión, rápido, nos meteremos a la ducha, así, una vez que salgamos, este lista para echárnosla encima.
- Dejaremos secar y ¡listo!
- Hay que hacerlo dos veces por semana. Los resultados saldrán a la vista después de 1 mes, mas o menos.

 Y esto es todo. Fácil, rápido y barato. Ojalá les sirva, yo soy rubia, y, después de esto, quedé aún más rubia, jaja. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy . Un besoote y hasta la próxima.


9 comentarios:

  1. una pregunta, yo quiero hacer lo de la manzanilla en el pelo, yo tengo el cabello color cafe en verdad no se, pero yo quiero aclararlo, pero no tanto asi como para castaño algo así, pero despues de la manzanilla como que color me va a quedar? es que no quiero que me quede rubia. Aunque creo que no me va a quedar rubia, como cuantas veces lo tengo que hacer y cuantas semanas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola Fabiana, tiñiéndote el cabello con la manzanilla nuca te va a quedar tan rubio como si te lo decolorarías con agua oxigenada, sino que te van a quedar algunos reflejos mas claros. Yo te diría que pruebes y que vallas viendo como te va quedando el cabello con el paso de las semanas. Te sugiero que pruebes haciéndolo 3 veces al tratamiento y que veas como te va quedando. =) Espero que te halla servido mi respuesta...

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Gracias, yo solo quiero que me quede un poco más claro. He probado con el shampoo de manzanilla y me aclaro un poco. Lo tengo que hacer 3 semanas seguidas? entonces seria 6 veces con la manzanilla. Y otra cosa; con el litro de manzanilla es solo para una vez o dos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad tienes que ponerte la manzanilla hasta que obtengas el color deseado, y luego colocarte el te, ya sea, cada 2 o 3 semanas. El litro de manzanilla es para 1 vez. Te quiero comentar que en pocos días estaré subiendo otro método para aclararte el cabello. =) U besoote

      Borrar
  4. Tengo el pelo oscuro,prácticamente negro. La manzanilla no me sirve?y el romero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo muy oscuro, es muy probable que no te sirva. Estos métodos son mas bien para pelos castaños tirando a claros. Pero puedes probar decolorándote. Un beso :)

      Borrar
  5. Hola Pauli te hago una pregunta, si no consigo la flor de manzanilla, puedo usar el té de manzanilla que viene en saquito o no es lo mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes usarlo, pero los resultados no serán los mismos. :) Te mando un beso!

      Borrar