14 de enero de 2014

Aceite de almendras para quitar el maquillaje

  Hoola, hoy les traigo algo que a mi, personalmente, me parece lo mejor del mundo. En vez de estar poniéndonos esas cremas en la cara (que tienen no sé qué cosa), que a mi me hacen arder mucho, mejor probar con algo natural.

 Necesitamos:

- Aceite de almendras

 Que vamos a hacer:

- Vamos a ponernos un poco de aceite en los dedos y distribuirlo en la zona de la cara maquillada.
- Luego vamos a tomar una toalla húmeda y restregar en donde habíamos puesto el aceite.
- Y después vamos a lavarnos la cara con agua tibia.
- En caso de que sea necesario, volveremos a aplicar el aceite y haremos los otros pasos siguientes.

 Bueno, vieron que es fácil, a mi me queda la piel suave y sin maquillaje, jaja. Comparte esta nota con tus amigos! Y no dejes de seguirme en twitter: @Pauli_shagy .Les mando un beso y espero que les funcione. Chauu, hasta la próxima.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario